BIENVENIDOS A ADNARIMES

Hola les mando un saludo, los invito a repasar mi blog, hay cosas interesantes sobre la publicidad y la musica subliminal, he subido un poco del material que utilizé en la feria cientifica de la Universidad Gabriel René Moreno donde expuse este mismo tema. Lo cuelgo en la red para que puedan descargarse los archivos que tanto me pidieron, ademas les dejo un regalo , estoy hablando del sofware libre, actualizaré cada mes, descarguense el software que quieran, no pierdan el tiempo buscando páginas que dicen que son gratis y al final no terminas descargando nada, hagan click en entradas antiguas al final del blog
Bueno espero lo disfruten ya lo arreglaré mejor!!!
ahh espero sus comentarios, acuerdense que la vida de los blogs son los comentarios.

lunes, 19 de abril de 2010

Publicidad Subliminal y Sotware Libre

Actualizare seguido con aun mas informacion sobre el tema y unas imagenes en las que puedes entrenar tu vista para que ya nada si es publicidad lo  mires de la misma manera que antes.
Te prometo que te gustará pero para no hacerlo muy pesado lo descargas desde Box.net y lo miras cuando quieras para que lo tengas en tu Pc.
Y muchas curiosidades que  te gustaran, todas en el campo de la publicidad subliminal con la musica.
Ahh tambien actualizaré en unos dias mis utilitarios para que te descargues lo que quieras a tu pc, programas que te ayudan a descargar lo que quieras y otros que haran  poner tu maquina a  full.
tambien 5000 juegos para celulares Sony Ericcson, Motorola, Nokia y otros mas